10 Razones Porqué Tener Sexo es Bueno Para la Salud!!

descargaLos científicos han debatido a menudo que el sexo es muy beneficioso para nuestra salud, pero la falta de sexo en gran medida puede tener efectos negativos. Por otro lado, el sexo en exceso también puede ser perjudicial; si usted disfruta de relaciones sexuales por más de 3 veces a la semana, usted se está exponiendo a un mayor riesgo de un sistema inmunológico más débil, así como tener mayor vulnerabilidad a las infecciones …
1. El equilibrio de su salud mental y emocional es, sin duda influenciado por el sexo.
Mientras que la abstinencia a menudo conduce a la depresión, la ansiedad, o paranoia, el tener relaciones sexuales puede curar los casos de depresiones ligeras. Después de tener relaciones sexuales, el cerebro libera endorfinas que disminuyen el estrés e inducen un maravilloso estado de euforia, particularmente provocado por la hormona dopamina, que controla los estados emocionales.
2. Para las mujeres, tener relaciones sexuales frecuentes culmina en ausencia de tratamientos de belleza caros.
Un excelente tratamiento de belleza es tener relaciones sexuales frecuentemente ya que se duplica el nivel de estrógeno en las mujeres y este permite tener un cabello mas brillante al tiempo que su piel se vuelve más flexible y suave.
3. Si quieres vivir más tiempo, entonces no busque más allá de su propio dormitorio.
De acuerdo con una investigación realizada en la Universidad de Queens en Belfast, Irlanda, tener relaciones sexuales regulares aumenta la esperanza de vida (longevidad) en los seres humanos. Se encontró que de un grupo de personas con la misma edad y estado de salud, los que tenían orgasmos más frecuentes, enfrentaban una tasa de muerte de menos del 50% que las personas que no tenían orgasmos frecuentes.
4. El sexo es un tratamiento de limpieza profunda tambien.
Dado que el sexo es un ejercicio agotador, pero agradable, al tener relaciones sexuales, los poros de su piel se limpian dejando una piel más brillante y resplandeciente, además de reducir el riesgo de desarrollar dermatitis.
5. Un ejercicio placentero y económico: el sexo puede hacer que usted pierda peso.
Cuando se tienen relaciones sexuales después de una romántica cena con velas, no sólo quemará toda la grasa y carbohidratos que consumió en la cena, sino que también permite mantenerse saludable sin ningún costo extra! Considere esto: Una sola sesión de pasión, sexo alucinante (incluso el sexo regular) puede quemar hasta unas 200 calorías. Esto es equivalente a correr durante 15 minutos en una máquina trotadora de ejercicios!
6. A las damas, si le gusta que su hombre tenga bíceps grandes, debe tener sexo con él más a menudo.
El sexo es una buena manera de fortalecer los músculos. Imagínese el esfuerzo realizado por el hombre a través de los movimientos físicos de flexión y empujón que necesita hacer! Por supuesto, todo depende de las acrobacias en la cama … pero es definitivamente mejor que correr por millas y millas.
7. Mientras más activa su vida sexual, más atractivo(a) e irresistible usted será para el sexo opuesto.
¡De verdad! Una vida sexual activa significa que su cuerpo entra en el hábito de la liberación de más feromonas, sustancias químicas que atraen a todas esas mujeres hermosas, deliciosas! No es de extrañar porqué el Casanova era tan popular!
8. El sexo puede agudizar sus sentidos, sobre todo mejorar su sentido del olfato.
Después del sexo, se libera la hormona prolactina que activa las células madre en el cerebro para formar nuevas neuronas olfativas en él. Esto ayuda a mejorar tu sentido del olfato.
9. El acto sexual es un calmante para el dolor.
El sexo es diez veces más eficaz que los analgésicos como el Valium. Justo antes del orgasmo, la hormona oxitocina se eleva a niveles casi 5 veces mayor de lo normal, lo que lleva a la liberación de gran cantidad de endorfinas. Las endorfinas son analgésicos naturales y lo alivian a usted de dolor, dolores de cabeza leves, y las migrañas sin ningún tipo de efectos secundarios. La próxima vez que su mujer tenga un dolor de cabeza, debes tratarla con una sesión vigorosa de amor sexual en lugar de una Valium.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s